Samsung Jet 2 anunciado oficialmente


Soy uno de los pocos que siempre defiende a Samsung, y siempre trato de destacar en cada post su entusiasmo con las nuevas tecnologías, pero con este nuevo anuncio, me quede con la boca abierta. En India, han anunciado el sucesor del Jet S8000, el Samsung Jet 2.

Entre sus características nos encontramos con una pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, una cámara de 5.0 megapíxeles, receptor GPS, ranura para tarjetas microSD, sistema operativo de Samsung, interfaz TouchWiz 2.0, conectividad Wi-Fi, 3G, y Bluetooth. ¿Son las mismas características del Samsung Jet? Exactamente, no me explico en que estaba pensando Samsung cuando lanzo este móvil. Aunque quizás fueron estas -únicas- actualizaciones: un software más fluido, interfaz de usuario 3D con one finger zoom, el cual permite controlar el zoom con una sola mano, y que resulta perfecto para ver fotos, navegar en la Web, y revisar archivos TXT, PDF y PPT.

El Samsung Jet 2 ya se encuentra disponible para comprar en India, y a un precio cercano a los USD$420. Además, es posible que no solo se quede por allá, sino que también aterrice en otros países, aunque no creo que muchos lo estén esperando.

Link: Samsung Jet 2 announced in India, looks just like the first Jet (UW)