CHW

Samsung entra al mercado de los 2TB con el Ecogreen F3EG

Para que no te falte espacio para ‘aquellas’ películas.

Un nuevo titán y contrincante para Western Digital sale a disputar el mercado de los 2TB para los computadores de escritorio. Se trata del EcoGreen F3EG con una capacidad de 2TB.

Al igual que la unidad de almacenamiento de WD, el F3EG se jacta de ser amigable con el medio ambiente con la etiqueta de EcoGreen y utilizando el sistema EcoTriangle: componentes amigables con el medio ambiente (eliminando por ejemplo los halógenos y componentes bromados), bajo consumo en energía y bajo en ruido.

Podría entrar en la típica descripción de cuántas horas de video y cuántos MP3’s caben en este muchacho pero el usuario medio de CHW sabe que esto es relativo, y para qué estamos con cosas, cada uno sabe en qué puede utilizar 2 jugosos TB (inserte acá imagen de Homero salivando).

El F3EG viene a ser el hermano mayor del F2EG que posee 1,5 TB de capacidad y que fue presentado por allá por Marzo del año pasado.

En palabras de Cheol Park, VP de ventas de Samsung Electronics:

“Para aquellos usuarios ávidos de espacio de almacenamiento como son los profesionales multimedia, gamers y usuarios de PC, podrán continuar aumentando la cantidad de contenido  multimedia que puedan almacenar gracias al F3EG”.

El F3EG estará disponible dentro del mes de febrero en Europa y EE.UU. a un precio inicial de US$179,99 para la edición de 1,5TB y algo más costoso pero no determinado para el de 2TB.

Fuente: Samsung Introduces 2TB EcoGreen F3EG Hard Drive (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos