CHW

Rumor: Lanzamiento en papel de Fermi este Lunes

Disponibilidad cero absoluto

Los rumores apuntan a que NVIDIA se prepara para dar un “gran anuncio” este próximo Lunes 22 de Satan Santa Clara, y tal aviso acaba de ser anunciado vía Twitter. Algo sucederá en los cuarteles generales de la compañía verde a las 9:00 AM (17:00 PM GMT/UTC para que hagan sus cálculos), probablemente relacionado con Fermi, o mejor dicho, GeForce GTX 400.

Este es una aproximación a lo que presentará NVIDIA este Lunes.

Lo más probable es que sea el lanzamiento oficial de Fermi en sus dos sabores, GeForce GTX 480 y GTX 470, las primeras tarjetas compatibles con DirectX 11, además de ser el momento para deslizar por la mesa los números oficiales de su rendimiento en programas de cálculo pesado como en videojuegos y otras aplicaciones 3D. Quizás, muy quizás, veremos más análisis en la web.

Sin embargo, todo esto será paper-launch. Su CEO ya mencionó que la disponibilidad de estos modelos será en unos cuantos meses más, incluso rumoreándose entre medio de todo la inexistencia de modelos de gama media y baja basados en Fermi en un principio. Podríamos considerar este anuncio como una medida desesperada para contrarrestar el extenso tiempo que estaremos sin ver uno de estos modelos en las vitrinas: “lanzamiento de papel” en su estado más puro. Igual tómenselo con sal.

Link: Nvidia launching its first DirectX 11 cards on Monday? (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos