CHW

Rumor: Apple está trabajando en otro tablet

Uno nunca es suficiente

Recordaremos el notición de la semana pasada: el lanzamiento del iPad, una versión del iPod Touch más grande y con un par de chiches más. No todos quedaron felices, puesto que esperaban que Apple aprovechara la oportunidad de revolucionar el mercado entre los smartphones y los netbooks. Sólo algunos se regocijaron.

Evolución – Por Steve Jobs

El rumor parece venir de buena fuente según TechCrunch, pero es de segunda mano. Tómense esta información con una piedra de sal entera: Apple está trabajando en otro tablet. ¿La diferencia? Más grande, y mucho más “Mac” que un iPhone. Eso quiere decir que no usará iPhone OS, o por lo menos, un sistema operativo capado como ese. Usaría chip Intel porque el Apple A4 no le alcanzaría, y debería llegar a por lo menos 5 horas de batería. El nuevo tablet podría ser de 15.4″, que es el actual tamaño de un Macbook Pro, lo que acerca más el hecho de un OS X modificado.

Si Apple se digna a mostrar un adelanto multi-touch de OS X 10.7 en la WWDC 2010, los rumores de un dispositivo multitouch deberían ser mucho más fuertes, al menos que Apple decidiera sacar un modelo multi-touch para algún MacBook. Si es un tablet, no hay que ser economista para saber que el precio estará cercano a los USD$1.000, territorio de Notebooks, porque más allá de eso se hace mucho menos conveniente. Aún no estoy muy seguro de este último punto, especialmente desde que conocimos el caso “Macbook Air”.

Link: Rumor: Apple Has Another Tablet In The Works. More Like A Mac Than An iPhone (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos