PC

Rotor’Scope llega a XBLA

Ya está disponible en Xbox Live Indie Games Rotor’Scope: The Secret of the Endless Energy, un videojuego independiente desarrollado por el equipo español Nivel21. Este título es un puzzle-aventura que reta la lógica y la percepción espacial; el juego consiste en girar en todas las direcciones distintos artefactos victorianos utilizando un dispositivo llamado Rotor’Scope, acomodando así las piezas que se encuentran dentro de los aparatos para resolver los problemas que se presentan.

En un ambiente detectivesco, Julie y Traveller se dedican a investigar la mansión del Professor Rotherbaum, un científico que 300 años antes desapareció mientras investigaba una nueva forma de energía. A lo largo de esta aventura, los personajes se enfrentan con más de 150 rompecabezas. Pero si eso no es suficiente este título también tiene un editor de puzzles en donde los jugadores crean sus problemas y los comparten/compiten con los demás vía XBLA y Facebook. Trailer del videojuego después del salto.

Rotor’Scope es un título que fue premiado en ArtFutura 2009 como «Mejor Diseño de Juego» y  «Segundo Premio» en DreamBuildPlay 2009. El juego y una demo están disponibles en Xbox Live Indie Games. Su sencillo y divertido modo de juego en combinación con poder compartir/competir creaciones propias hacen de este un título recomendable para los que gustan del género.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h6pLRLZaErI&feature=player_embedded[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos