PlayStation 3

Resident Evil 5: Lost in Nightmares llega a Xbox Live y PSN

Capcom ha anunciado que la primera de las dos expansiones para Resident Evil 5 que lleva por nombre Lost in Nightmares ya se encuentra disponible para descargar a través de Xbox Live, mientras que para los usuarios de PlayStation 3 se pondrá en línea en PSN a partir de mañana Jueves 18.

Lost in Nightmares es un nuevo episodio que lleva a Chris y a Jill a enfrentar nuevos enemigos y acertijos en los calabozos de la Mansión Spencer antes de otro enfrentamiento con su archienemigo Albert Wesker, capítulo que tiene un costo de 400 Microsoft Points (U.S.$5). Además, se ha puesto disponible el primer paquete de disfraces que te dejará jugar con Barry Burton o Excella Gionne en la Reunión de Mercenarios y que te costará 180 Microsoft Points (U.S.$2).

También se confirmó que el segundo episodio denominado Desperate Escape estará disponible junto con el segundo paquete de disfraces a partir del próximo 3 de Marzo por el mismo precio, además de que el 12 del mismo mes se pondrá a la venta Resident Evil 5 Gold Edition que incluirá el juego original en combinación con estos paquetes de contenido extra.

Link: Resi Evil 5: Lost in Nightmares out (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos