PC

Remedy está listo con Max Payne

El que nunca jugó Max Payne puede desde ya buscarlo y comprarlo en Internet. Este juego fue la patada cuando salió: Remedy se hizo bastante famoso por semejante gran creación mezclando la acción tipo The Matrix con una sólida historia de un ex-policía sólo posible en el cerebrito de Sam Lake.

Pero Remedy no planea volver a las antiguas andanzas de Max “Envidio tu nombre” Payne después de la secuela, The Fall of Max Payne. Según Oskari Hakkinen, le vendieron la franquicia a Rockstar y desde ese entonces que no tienen planes para volver a hacer otro, como por ejemplo un cuarto Max Payne u otro de similar calibre.

Entonces, sólo quedaremos a la espera de lo que puede lograr Rockstar en la tercera iteración de Max Panye. Sabemos que la franquicia no se caracteriza por una historia lineal o personalizar armas, sino por grandiosas gráficas, los excelentes tiroteos y el genial diseño de niveles. Es una lástima que Remedy no tenga planes de volver, pero quizás sea lo mejor pensando en que podrían matar a la gallina de los huevos de oro como ya ha pasado con otros estudios. ¿Mortal Kombat dijo alguien?

Link: Remedy Has ‘No Plans’ to Revisit Max Payne (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos