Diseño

PumaPhone: El móvil de Puma con cargador solar creado por Sagem

Credito: MobileCrunch

Para los jóvenes y deportistas. Así es como se presentaría el móvil que lanzará prontamente Puma junto a Sagem. Hace ya tiempo que no teníamos noticias de Sagem, pero con esta novedad, si que llega con todo. Lo más probable es que el PumaPhone sea presentado para el MWC que se realizará en unos días más. Incluso, Puma ya ha subido el sitio oficial (pumaphone.com), en donde se encontrarán todos los detalles acerca del terminal.

Ya se ha filtrado una imagen del móvil, y algunas de sus características más importantes, como por ejemplo: tendrá un cargador solar en la parte trasera, receptor GPS, video chat, music turntable, y mensajería instantánea. Y no solo eso, sino que también aplicaciones deportivas, track de ciclismo y trote, pedómetro, y cronómetro deportivo. Además de contar con aplicaciones propias, las cuales te darán “la llave para entrar al mundo Puma”.

Otra de las cosas que se comenta, es que el PumaPhone saldría a la venta un poco tiempo antes de la Copa del Mundo de este año. Y que podría ser el terminal oficial de la FIFA. Seguramente en el MWC conoceremos un poco más, y seguramente en el mismo evento podamos tenerlo en nuestras manos.

Link: PUMAphone Approaches with Teaser Site (IM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos