CHW

Profesor destruye notebook con nitrógeno líquido (y el suelo)

Asesino de hardware

Entre las noticias que se nos pasaron este fin de semana, está la de un profesor de física de la Universidad de Oklahoma con una simple pero estricta regla: no usen ningún portátil en clases. Ninguno, none, zero. Simplemente son distractores para su clase.

En otras palabras, sacar a relucir tu nuevo Windows 7 Phone, iPad o tu Alienware M11x no es una buena idea. Puede que no sea suficiente que el académico requise el aparato y te dé una cordial invitación a aburrirte el resto de la clase; a veces se necesita una buena advertencia para entender que la concentración debe ser del 110% cuando estás frente a Kieran Mullen. Después de meter y sacar el aparato del balde con la sustancia frigorífica, dijo:

“Esto es sólo nitrógeno líquido, solo no dañará la computadora. Pero esto sí.”

Para decepción del morbo, la prueba fue premeditada y el portátil ya estaba muerto, sin embargo es un buen recurso para mostrarle a los alumnos que les gusta saltarse las reglas lo que sucede cuando se quiebran. Los futuros profesores en vías de formación ya tienen una idea para dar una buena advertencia. Eso sí, asegúrense que no sea su propio notebook donde tienen las notas de los cuatro colegios más donde hacen clases.

Link: OU professor submerses laptop in liquid nitrogen, smashes it to prove a point (video) (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos