Profesor destruye laptop con nitrógeno líquido (Video)

Profesor destruye laptop con nitrógeno líquido (Video)

Como estamos con ánimos de vuelta a clases, vale recordar una regla básica: poner en silencio el celular antes de que el profesor empiece a hablar, para no desatar la ira del maestro y sufrir terribles consecuencias (en algunos casos al menos).

Si bien este problema todavía existe, hay otro parecido pero más nuevo que molesta a los profesores: gente que lleva laptops a la clase (y se dedica a jugar WoW en vez de estudiar).

Para advertir a sus alumnos de que en su clase estos aparatos están estrictamente prohibidos, el profesor de física Egon Spengler Kieran Mullen de la Universidad de Oklahoma no halló nada mejor que congelar un laptop con nitrógeno líquido para dar una advertencia visual.

“Esto es sólo nitrógeno líquido, así que por sí mismo no dañará al computador. Pero esto sí”, dijo, y ¡Crash! …mejor vean el video a continuación.

Para ser justos, en realidad esto estaba premeditado y el laptop estaba malo antes de que fuera destruído. De todas formas, a los estudiantes les debe haber quedado muy clara cuál era la regla.

Link: Don’t Bring Laptops to Class or Else (Gizmodo vía CHW)