Primer Aniversario

Primer Aniversario

Hace exactamente un año, el 16 de febrero del 2009, BotonTurbo.com se transformó, bajo la tutela de Betazeta, en Niubie la comunidad de videojuegos de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

De esa fecha a nuestros días, la mayor parte del equipo original se ha mantenido, pero hemos anexado a importantes valores que hacen de cada noticia algo personal. Hoy, a un año, hemos logrado visitar grandes exposiciones como la E3, BlizzCon y asistido a eventos locales donde el videojuego es el protagonista. Ha sido un trayecto difícil en donde nuestro trabajo y dedicación nos ha dado credibilidad con desarrolladores y publishers. Pero nunca comprometiendo nuestra independencia e integridad.

A un año de ser Niubies, podemos presumir de tener un alto contenido original con secciones como los NB Rum, NB Original, Columnas y nuestros esperados Labs. Pero eso no es todo, se viene más contenido nuevo y seguiremos empujando para convertirnos en la referencia número de videojuegos de habla hispana y con editores en México, Chile y España, estamos convirtiendo el juego, en algo muy serio para nosotros e informativo, divertido y único para ustedes. Porque sabemos que tanto para ustedes como para nosotros, jugar es parte de nuestras vidas.

¡Feliz Primer Aniversario Niubie!