PC

Primer análisis de Aliens vs Predator es… Ouch!

Ya aparece en la revista Game Informer el primer análisis de Aliens vs Predator, uno de los juegos más interesantes de este cuarto tanto por las gracias de lo sanguinario que puede ser. Casi todos le tienen grandes expectativas al juego desarrollado por Rebellion, excepto Ben Reeves, el tipo que lo analizó. No pienso hacer una traducción completa, pero hay un párrafo digna de transcripción que resume todo:

Algunos gamers podrían apreciar cómo las tres razas pueden competir cabeza-a-cabeza en un el modo deathmatch en línea, pero nada del apartado multijugador se siente fresto, y muchos problemas de la campaña en solitario – especialmente los frustrantes controles de los Aliens – pesan demasiado.

Yep, el primer análisis es cortísimo, y es muy objetable la profundidad en la camapaña de un jugador más que en el modo multijugador, donde definitivamente está el fuerte. ¿Será este título de Rebellion uno más que pasará al olvido? Nosotros también le pondremos un ojo a nuestro propio estilo, a ver si es tan malo como parece.

Link: First Aliens vs Predator review surfaces from Game Informer: Ouch? 5.75 (Gamegrep)

Tags

Lo Último


Te recomendamos