Pocket God tendrá su cómic

por

El exitoso videojuego de iPhone/iTouch tendrá su propio cómic. Ape entertainment, editorial independiente de cómics, ha llegado a un acuerdo con Bolt Creative, desarrollador de la app, para publicar el cómic basado en el mundo de Pocket God. El cómic constará de 4 números, primero será distribuído de manera digital por iVerse Media y después saldrá una versión impresa con material adicional.

Según Dave Castelnuovo, CEO of Bolt Creative, el cómic de Pocket God es una extensión natural de la marca. Mientras que Brent E. Erwin, co-publsher de Ape Entertainment, dice que la idea es acercar a los seguidores de Pocket God a los cómics y a los lectores de cómics al mundo de Pocke tGod.

Pocket God es un juego en donde el usuario hace de dios y juega con los nativos de una isla en el oceano pacífico. Este juego recibe constantes actualizaciones que lo mantienen fresco, nuevo tipo de interaccion, nuevos escenarios, etc. Fue la primera aplicacion que paso las 2 millones de unidades vendidas en iStore.

Link: Pocket God Gets Comic Book adaption (FingerGaming)