PlayStation 3

PlayStation 3 (FAT) ya tiene emulador

Morí con el “COWABUNGA!”. Jason Carter ha estado durante el último año metido en el desarrollo de un emulador excelente para la PlayStation 3 Fat – porque la nueva PS3 Slim no permite instalar otros sistemas operativos. Y por fin su proyecto está en el aire de la Internerd para que lo prueben: The Zerogame Project.

Zerogame no es simplemente un emulador de juegos clásicos, sino un completo emulador de clásicos de cualquier tipo: Gameboy Advance, NeoGeo, Nintendo, Super Nintendo, Sega Genesis, TurboGrafx y un montón más. Es tan genial y amigable que hasta los controles se configuran por si solos para cada plataforma y la instalación es bastante simple.

El sistema sigue siendo Beta, por ende aún hay trabajo por hacer en algunas partes, pero igual vale la pena echarle un vistazo. Sólo necesitas Yellow Dog Linux 6.2 fresco, una PS3 FAT de las antiguas, una televisión 1080p/720p, un teclado USB y tu SixAxis o DualShock 3 en la mano y seguir la instrucciones. Si pensabas comprar una Wii para todo lo anterior, ya puedes despejar esa idea de tu mente y gastar ese dinero en comprar cosas para comer.

Link: Video Thirst: Play Any Classic Game On Your PS3 Phat, Seriously (Games Thirst)

Tags

Lo Último


Te recomendamos