PC

Peter Molyneux dice que Natal será tan revolucionario como el mouse

Parece que Peter Molyneux tiene muchas esperanzas en el tan comentado Project Natal ya que aseguró que será tan revolucionario como en su momento lo fue el mouse con la PC.

El hombre principal de Lionhead Studios comentó que el cerebro de un hardcore gamer de la actualidad puede descifrar las emociones a través del control, pero que hay personas que no están acostumbradas a utilizar un mando y que por lo mismo lo encuentran frustrante, es debido a esto que considera que Natal será ideal para que ellos sientan las mismas emociones pero a través de un método de control diferente.

Mencionó que la verdadera revolución en la PC se dio con el invento del mouse y no con el procesador Intel ya que es la manera en que seguimos controlando la computadora, por lo que considera que Natal podría significar algo similar en los videojuegos.

Por último, Molyneux añadió que en su opinión personal cree que la primera ola de títulos para Natal serán cosas buenas pero muy obvias, pero que confía en que los desarrolladores tomarán nuevas direcciones para ofrecer juegos verdaderamente sorprendentes que podrían llevarnos a esa famosa “revolución”.

¿Simplemente hype o una verdadera posibilidad?

Link: Molyneux: Natal As Revolutionary As The Mouse (EDGE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos