Packard Bell dot s

Packard Bell dot s

por

El Packard Bell dot s entra al mercado más competitivo, ya que los clientes no perdonan los errores y el precio hace que los pequeños detalles marquen la diferencia cuando se compite por el liderazgo.

Comenzamos la semana con un análisis de un nuevo portátil Packard Bell de la serie dot, en este caso es el dot s, que está en el rango de rendimiento de actores como el Aspire One y los Mini de HP, conservando un precio módico y prestaciones aceptables para un usuario que necesita un equipo liviano y muy portátil, con una duración de batería importante además de tener el respaldo Packard Bell.

Si bien los portátiles que parten desde Atom tienen poca innovación, tenemos que el ingenio de los fabricantes y los pequeños detalles terminan marcando la diferencia entre un modelo y otro, entre marca y marca, todo aspecto, aunque parezca mínimo juega a favor o en contra de un producto ganador.

Packard Bell desde hace un tiempo que tiene una imagen renovada y ahora siguen dando pasos agigantados para demostrar que no sólo se quedan con la imagen, también tienen productos atractivos en precio y rendimiento.

Damos el puntapié inicial a este análisis de día lunes, que tiene como protagonista al Packard Bell dot s, que está peleando un puesto en un mercado que no permite los errores.