fayerwayer

Opera lanzará versión Mini para el iPhone…

¿Será factible?

Hoy, Opera anunció que su exitosa versión Mini tendrá finalmente una edición para el iPhone, la que permitirá navegar hasta 6 veces más rápido que Safari, el programa que incluye el aparato de Apple, gracias a su reconocido sistema de compresión de datos.

Este programa gratuito está disponible en casi todos los aparatos y plataformas disponibles, donde se ha transformado en el navegador favorito de millones de usuarios. En su versión para el iPhone incluirá las mismas funciones que en los otros celulares.

Los puntos suspensivos del título no están relacionados con la certeza de que la compañía noruega muestre el software en Mobile World Congress de Barcelona, donde estrenará además Opera Mobile 10 beta 3 para Symbian S60, Windows Mobile y Android.

El punto más complicado es que Apple apruebe la aplicación, la que va en contra de una política muy conveniente de la empresa, que indica que no pueden existir en la App Store programas con funciones duplicadas. En internet hay varias columnas relacionadas con el tema, donde algunos analistas no creen que Apple le dé el visto bueno a Opera.

¿Qué creen ustedes que pasará? De ser aprobada, ¿se pasarían de Safari a Opera?

Link: Opera Mini for iPhone to be revealed next week, available never (Engadget vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos