CHW

Nvidia revelará las especificaciones de GTX-470 en el CeBIT

También desmiente las preventas de SabrePC

Hace unos días publicábamos una noticia sobre una tienda Online llamada SabrePC que ofrecía versiones de preventa de Fermi en sus versiones GTX-470 y GTX-480; muchos de nuestros usuarios apuntaban a que dicha preventa se trataba de un “fake” y acertaron; Nvidia mandó un comunicado oficial a muchas Webs noticiosas, entre las cuales no podía faltar CHW, afirmando que ninguno de los partners de Nvidia ha lanzado ninguna preventa de ningún producto basado en Fermi: “Respecto a rumores publicados por diversos medios sobre la disponibilidad en tiendas de la GTX480, NVIDIA y sus partners de lanzamiento declaran que no han liberado los precios o la información para hacer una orden todavía. Todos los sitios Web que afirman estar tomando pre-ordenes no deben ser consideradas legítimas”.

PUBLICIDAD

La fecha en la que Nvidia lanzará su nueva familia de GPUs GTX-400 está cerca, según Fudzilla los partners están satisfechos con la GTX-470 basada en Fermi, pero Nvidia aún no ha decidido cuáles serán las especificaciones finales de dicha VGA. Nvidia espera proporcionar las especificaciones finales de la GTX-470 en el CeBIT, donde los partners mostrarán  sus productos basados en dicha GPU; y por lo tanto Nvidia debe también mostrar algunos datos más. Nada mencionan sobre la GTX-480, por lo que es de esperar que sus especificaciones finales se mantengan en secreto hasta su fecha de lanzamiento el 26 de marzo, o quizá una semana antes de su lanzamiento, tal como ocurrió con las GT200.

Por otro lado, las expectativas sobre el nuevo chip de Nvidia llenan la web, y, no es de sorprender que en estos días se hayan generado tantos rumores sobre Fermi. En fin, solo queda esperar al CeBIT la semana que viene entre el 4 al 6 de marzo.

Link: NVIDIA to Reveal Fermi Specs at CeBIT (Softpedia)

Link: GTX 470 specs aren’t final (Fudzilla)

Link: GeForce GTX 400 Series Performance Expectations Hit the Web (Tech Powerup)

Tags

Lo Último