CHW

Nvidia: Respuestas previas al anuncio de mañana

Resolviendo la paradoja Fermi

En estos días Nvidia aún sin lanzar Fermi, ha dado mucho de qué hablar, tanto con sus recientes anuncios, como, por las suposiciones tanto de aliados, enemigos, y CHW. A pocas horas de su gran anuncio de mañana, (el cual se asume debe tratarse de algo grande, de otro modo no usarían la llamativa frase “Are you ready?”), algunos miembros de la alta gerencia de Nvidia en el hilo de su foro: ¿Desea hacerle una pregunta a Nvidia? responden algunas dudas de sus usuarios, claro que luego de buen tiempo.

¿Porque abandonan el negocio de chipsets?

Tom Petersen, director de marketing técnico para SLI y PsysX: Continuaremos innovando en soluciones integradas para la arquitectura FSB de Intel. Creemos firmemente que este mercado aún tiene un largo y saludable tiempo de vida. Pero debido a que Intel no nos licenció acceso a su nuevo bus DMI, es imposible para nosotros el vender chipsets para futuros CPUs; hasta resolver ese asunto en la corte, hemos pospuesto el desarrollo de futuros chipsets para los CPUs Intel DMI.

Ahora que ATI hizo una característica estándar lo que hace Nvidia para soportar 3 o más monitores en juegos ¿Cómo funcionará ello con SLI? Ahora que esa es una característica conocida, ¿cuándo veremos el soporte en drivers para Surround Gamming y 3D Vision Surround?

Andrew fear, gerente de productos 3D Vision: Los GPU GTX-200 y GTX-400 en SLI, proveerán el soporte a 3 monitores en juegos. No solo ello, soportarán también 3D visión en tres monitores, brindando una espectacular experiencia en juegos 3D, Les daremos más información sobre la disponibilidad de los drivers en un futuro próximo.

¿Está Nvidia colaborando con Pande Group para el rumoreado nuevo cliente F@H basado en OpenCL?

Andrew Humber, Gerente de relaciones personales para Tesla: El desarrollo de clientes OpenCL, está siendo impulsado por Pande group, en Standford, deberían ser ellos los que respondan esta pregunta. Lo que podemos decir es que estamos trabajando estrechamente con ellos en este, y varios otros proyectos que seguirán proporcionando mejoras en el rendimiento de Folding@Home para los usuarios de GPU Nvidia. Nuestra visión es apoyar el esfuerzo de F@H independientemente de la API que elijan.


Fermi se retrasó hasta el 2010 ¿Cómo se van a recuperar las ventas perdidas por causa de AMD / ATI?

Jason Paul, gerente de productos Geforce: En la programación de GF100, nuestro vice-presidente de marketing dijo: “el diseñar GPUs es ardua labor”. Con GF100 optamos por abordar algunos de los problemas más difíciles en gráficas y cómputo. Si meramente duplicáramos el poder de GT200, podríamos haber empezado a venderlo mucho antes. Pero, elementos esenciales para los juegos DX11, como el soporte escalable a tesselation en hardware, se hubieran quedado sin resolver.

Si bien todos deseamos que GF100 se haya terminado antes, nuestra inversión en esta nueva arquitectura gráfica y computacional está mostrando fantásticos resultados, nos alegramos que se tomaran su tiempo para hacerlo bien, para que los gamers puedan tener una grandiosa experiencia.

En cuanto a las “ventas perdidas” al contrario de los rumores, hemos vendido buenas cantidades de GPU GT200 y se siguen vendiendo bien. De hecho, nuestro mercado global de gráficas de escritorio Geforce aumentó durante el último trimestre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos