Nvidia mostrará Fermi en el PAX 2010 Nvidia mostrará Fermi en el PAX 2010

El gran anuncio de Nvidia no es más que otro anuncio

Nvidia mostrará Fermi en el PAX 2010

por

El gran anuncio de Nvidia no es más que otro anuncio

Hace unos días Nvidia anunció en su Twitter, usando la pegajosa frase “Are you Ready?”, que este lunes 22 darían un anuncio que nos haría caer de los asientos; muchas webs se lanzaron a hacer predicciones sobre lo Nvidia nos anunciaría, el día llegó, y, todos se equivocaron: El gran anuncio de Nvidia no es más que… “otro anuncio”, el cual vemos que salió con errores quizá ocasionados por la prisa, empezando por que el link al anuncio: “http://www.nvidia.com/paxeast.” está mal digitado, el correcto es este: “http://www.nvidia.com/object/paxeast.html”; el cual, hasta el momento antes de ser publicada esta noticia, no han arreglado; dejando de lado esos errores cosméticos mínimos, vayamos al anuncio.

Nvidia presentará su próxima generación de GPUs, los tan esperados Geforce GTX-480 y GTX-470 en el evento PAX 2010 el cual se realizará el 26 de marzo de este año, donde harán demostraciones de sus nuevos GPU, e incluso afirman que se podrán adquirir algunos ejemplares, lo que nos deja las dudas acerca de si se tratará realmente de una fecha de lanzamiento oficial, o de simplemente una preventa sólo para los asistentes a dicho evento.

Realizarán demostraciones de juegos aún no lanzados, los cuales soportan su tecnología 3D Vision Surround, así como de nuevos productos basados en Tegra. Afirman contar con 400 PC (¿tendrán todas Fermi instalado?) las que estarán a disposición de los asistentes al evento, los cuales podrán probar libremente juegos como Battlefield: Bad Company 2.

Dedican este evento en memoria del fallecimiento de ChrisRay un dedicado moderados de sus foros, vimos algo sobre ello el día de ayer.

Se desconoce si este anuncio podría indicar que los rumores que apuntaban a que Nvidia haría una demostración de Fermi en el CeBit 2010, podrian ser falsos.

Actualización

Según nuevos datos aparecidos hace poco en el Facebook de Nvidia, la fecha de lanzamiento oficial es el 26 de marzo de este año, y, se confirma que los nombres de los modelos que se lanzarán son: Geforce GTX 480 y Geforce GTX 470

Link: PAX EAST 2010 (Nvidia)

Link: Geforce Twitter (Nvidia)

Link: Nvidia Facebook (Nvidia)