Videojuegos

Nuevos juegos de Saints Row y Red Faction en camino

Eso de los contratos de no divulgación ya no funciona en el mundo de los videojuegos, basta con ser lo suficientemente hábil para navegar por LinkedIn, entrevistar a un artista de doblaje o mejor aun, echar un vistazo a esas aburridas juntas de consejo donde se analizan los planes financieros de la compañía. Aprovechando que el año fiscal está por terminar, los publishers realizan reuniones para hacer un balance de las ganancias y anunciar los próximos juegos.

En el caso de THQ tenemos tres juegos en el horizonte, el primero es la nueva entrega de Red Faction de la cual solo se sabe que se mostrará en el próximo E3. También hay indicios de un nuevo Saints Row en el cual ya se encuentran trabajando los chicos de Volition Inc. bajo el nombre de Secret Project X y por último, el shooter Homefront desarrollado por Kaos Studios, los creadores de Frontline: Fuels of War.

La compañía planea lanzar los tres juegos antes que finalice el año fiscal 2011, los cuales posiblemente mostrará a detalle durante el próximo E3. Esperamos que escojan bien las fechas de lanzamiento para que no pasen desapercibidos, total ya está comprobado que no solo en Noviembre puede generarse plata.

Link: New Red Faction game to be shown at E3 2010 (vía Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos