PC

Nuevas imágenes de Medal of Honor

Electronic Arts ofreció nuevas imágenes de Medal of Honor en las cuales podemos darnos una idea de lo que nos espera cuando visitemos Afganistán a finales de este año. No se ustedes pero yo he dejado atrás toda esa basura de marketing que están usando los publishers para promocionar sus juegos y mejor me enfoco en preguntarme si volverán a cautivarnos como con el primer Medal of Honor, creado por Steven Spielberg.

Cómo olvidar la excelente banda sonora o las misiones donde no disparabas y solo te dedicabas a inmiscuirte como espía en barcos alemanes mostrando tus documentos. La serie sufrió un rediseño en 2002 con Medal of Honor: Allied Assault donde el desarrollo corrió a cargo por 2015 con la participación de muchos veteranos que hoy integran Infinity Ward.

Creo que la clave para que este Medal of Honor sea exitoso radica en capturar la escencia de los primeros juegos y complementarla con un buen multijugador. Ahora el proyecto está en manos de EA Los Angeles y DICE, espero que no queden a deber como en las últimas entregas de esta serie. ¿Qué les parecen las imágenes?

Link: Más noticias de Medal of Honor (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos