Nokia Feel: Dime tu estado de animo y te diré que hacer


Hace ya tiempo que no teníamos noticias de la compañía numero uno en ventas de teléfonos móviles, obviamente hablo de Nokia. Y todo esto es, porque no se presentaron en el MWC que se realizó en Barcelona hace unos días. Pero no por eso Nokia va a dejar de presentar nuevos productos, y aunque no es un nuevo móvil, es un servicio que a más de alguno le puede gustar.

Nokia Feel
, como ha sido llamada la aplicación, ha sido desarrollada en los laboratorios de Nokia, Nokia Labs. ¿Pero y que hace Nokia Feel? Es simple, todo depende de tu estado de animo. Si te encuentras un poco triste, solamente seleccionas la opción, y la aplicación de inmediatamente te dará una lista con sugerencias para tratar de animarte.

Aunque podría hacer cientos de bromas respecto a los estados de animo, como por ejemplo el de los “Emo“, no lo haré, ya que no va a faltar el que se quiere suicidar (ups, lo siento). Pero volvamos a la aplicación, Nokia Feel ya se encuentra disponible y lista para que la descargues. ¡Que la disfrutes!

Link: Nokia Feel: sugerencias de aplicaciones según tu ánimo (Celularis)