Equipos

Nokia 6303i Classic: Un móvil básico pero moderno

Nokia ha presentado recientemente al sucesor del Nokia 6303 Classic, el Nokia 6303i Classic, si, así lo han llamado, y solo tiene una “i” a diferencia del nombre de su hermano. El equipo en el diseño es idéntico a la versión original, pero de manera interna, trae varias cosas que valen la pena. En lo personal, el diseño me gusta. Para ser un equipo básico, no tiene ese estilo tan feo que viene por defecto, sino que es simple y moderno.

Entre las mejoras del terminal, nos encontramos que ahora viene con integración con redes sociales, tales como Facebook y Twitter. Además, ahora el equipo te permite hasta 8 horas de conversación y hasta 3 semanas en modo stanby. En el modelo anterior, la memoria interna era solo de 17 MB, y ahora se ha aumentado a 55 MB. Y la microSD no se queda afuera, ya que antes, al comprar el 6303 Classic, solo te venia con una tarjeta de 1 GB, la del 6303i Classic, es de 2 GB.

El equipo no me parece que tenga un precio muy alto (EUR€105), aunque por las reducidas características puede prestarse para una simpatica discusión. Por el momento no se sabe en que fecha saldrá a la venta, pero si se sabe en que colores vendrá, en dorado y plateado.

Link: Pleasure to look and use: the Nokia 6303i classic (Nokia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos