Nintendo Wii

No tiene sentido hacer juegos realistas para Wii según Ubisoft

Jason Vandenberghe de Ubisoft Paris comentó que no le ve ningún sentido a tratar de proporcionar realismo en los juegos para Wii, pero no porque los usuarios de esta plataforma no lo merezcan sino porque él considera que no tiene caso tratar de competir con los juegos de consolas más poderosas.

PUBLICIDAD

El director creativo de Red Steel 2 puso como ejemplo a The Conduit, señalando que el personal de High Voltage hizo un sorprendente trabajo aprovechando la tecnología de la consola Wii y que en lugar de recibir reconocimiento fueron criticados por las comparaciones con otros juegos de Xbox 360. Debido a esto es que asegura que no tiene sentido poner tanto esfuerzo en la apariencia ya que de todas maneras los jugadores solamente verán las fallas y no todo el trabajo que hay detrás de esto.

Y hablando sobre la nueva entrega de Red Steel, el mismo Vandenberghe comentó que el juego será crucial para la franquicia ya que si no es bien recibido por los fanáticos simplemente no existirá una tercera parte.

Ya veremos qué tal le va a Red Steel 2, título exclusivo para WiiMotion Plus que estará disponible a partir del próximo 23 de Marzo en exclusiva para la consola de Nintendo.

Links:

  1. Ubi: ‘No point’ doing realistic Wii games (CVG)
  2. Ubisoft: Red Steel 2 success “absolutely crucial” for IP (VG247)

Tags

Lo Último