Niubie regala videojuegos para Chile y México

por

Sólo hay que concursar

El cumpleaños de Niubie es básicamente el cumpleaños de todos aquellos que visitan el sitio. La celebración incluye dos fantásticos regalos para lectores de México y Chile.

  • Para México están regalando el completo set de The Beatles: Rock Band. En otras palabras: Guitarra, Batería, Micrófono y el respectivo juego para XBOX 360.
  • Para Chile están regalando la lujosa Edición de Colección de Forza Motorsport 3. Incluye además del juego para XBOX 360: acceso VIP a Forzamotorsport.net, 5 de los autos más potentes del mercado, 5 otros autos tuneados por Tune10, un Pendrive de 2GB, y un llavero para mostrarle a todos que eres un gamer superstar y que Mario Kart is so last week.

Para concursar simplemente debes disfrazarte de tu personaje favorito de videojuegos con un cartel que diga “Niubie” o mostrando la página de Niubie en un PC cercano, y enviarlo a niubie[@]betazeta.com. El equipo seleccionará los mejores 5 de cada país para luego someterlos a votación general. Tienen hasta el 26 de Febrero, así que vayan consiguiéndose un disfraz.

Links:
Concurso: Forza Motorsport 3 [NB Aniversario] (Niubie)
Concurso: The Beatles: Rock Band [NB Aniversario] (Niubie)