Móviles

MWC10: Presentan la primera versión de Symbian^3 que será completada a finales de mes

La Fundación Symbian ha presentado hoy la primera versión de Symbian^3, del cual se espera este completado a finales de marzo. Esta versión se caracteriza por una amplia gama de mejoras, incluyendo usabilidad avanzada, rápido networking y aceleración de gráficos en 2D y 3D para juegos y aplicaciones. La nueva arquitectura de gráficos usará la aceleración de hardware para ofrecer a los usuarios una interfaz de usuario mejorada, mientras que con una gestión más eficiente de la memoria permitirá correr más aplicaciones en paralelo.

  1. Symbian ^ 3 también incluye soporte para HDMI, por lo que los usuarios pueden conectar su dispositivo a un televisor y ver una película 1080p.
  2. La nueva pantalla de inicio soporta múltiples páginas para widgets, permitiendo al usuario hojear entre cada una.
  3. Integración de tienda de música con radio
  4. Entorno de desarollo Qt 4.6, que también estará disponible para versiones tempranas de Symbian, incluidos S60 3.1, 3.2 y dispositivos de 5 ª edición.

Cuenta con una serie de mejoras de la red, incluyendo la capacidad para cambiar automáticamente de la red celular a WLAN de forma automática, sin ninguna interrupción y la plataforma también está preparada para las redes 4G.

Los primeros dispositivos ejecutando la nueva plataforma se espera estén disponibles entre Julio y Septiembre de este año.

Link: Symbian^3 to be code complete by end of Q1 (Nokia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos