MWC2010: Huawei Smakit S7

MWC2010: Huawei Smakit S7

por

Si bien la feria MWC que se realiza en Barcelona está orientada a la telefonía móvil, las compañías igual se las han ingeniado para presentar sus nuevas tablets. Es el caso de Huawei con su prototipo de tablet, llamado Smakit S7, un dispositivo que utiliza Android como Sistema Operativo y que posee una serie de características que lo convierten en una opción bastante interesante.

De partida y como se puede observar en el video (tras el salto) el Smakit S7 posee una nueva interfaz de usuario, con un menú adaptado especialmente a las características del dispositivo.

Es capaz de reproducir contenido HD, su pantalla táctil es de 7 pulgadas (800 x 480) en formato 16:9, su memoria puede ser ampliada mediante tarjetas SD, incluye una cámara en el frontal (para videollamadas) y una base donde se agregan un conector HDMI, RCA y dos puertos USB.

En el apartado de la conectividad tenemos capacidad para operar en redes 3G, Bluetooth y Wi-Fi; lo que nos asegura estar conectados a Internet en todo momento.

Link: Huawei SmaKit S7 Android 7″ Tablet (ARMdevices.net)