Equipos

MWC10: XP2.10 Spirit, el nuevo “irrompible” de Sonim

XP2-Spirit
La compañía Sonim se ha vuelto una experta en presentar teléfonos móviles en congresos de tecnología, hace un tiempo vimos como presentaba en el CES 2010 el Sonim XP3.2 Quest Pro. Y ahora, en el MWC 2010, que se lleva a cabo, acaba de presentar un nuevo móvil «resistente», el Sonim XP2 Spirit. Lo único que espero es, que no sea tan irrompible como el XP3.2 Quest Pro.

El Sonim XP2 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas de alta resolución, protegida por un cristal Gorilla Glass de 1.5 mm resistente a los arañazos, una cámara de 3.0 megapíxeles con flash LED, ranura para tarjetas microSD de hasta 8 GB, radio FM, reproductor multimedia y una gama de aplicaciones Java. Además, entre sus características resistentes, como la pantalla, cuenta con certificación IP-67/MIL-810G, la cual significa protección contra la lluvia, niebla y aire salado, se puede sumergir hasta a 1 metro de profundidad de agua durante 30 minutos, es impermeable al polvo y a las micropartículas, y por ultimo, resiste golpes y caídas desde 2 metros de altura en hormigón.

El móvil de verdad se ve resistente, aunque no podría andar con uno así, simplemente por la estética. Además, en la presentación del equipo, se anuncio que llegará en marzo a los distintos distribuidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos