Equipos

MWC10: Samsung Wave S8500 con Bada ya es oficial

El Samsung Wave S8500 es el primer móvil de Samsung en utilizar su sistema operativo, Bada. También es el primero -de la compañía- en ser presentado en el marco del Mobile World Congress 2010 (MWC 2010) que se lleva acabo. Además, es el primer terminal de Samsung que ocupará la tecnología Bluetooth 3.0. Aunque quizás, ya sabían todo esto, ya que se lo habíamos comentado hace unas horas.

Aunque mejor veamos sus caracteristicas completas. El Samsung Wave S8500 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 3.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Además, cuenta con un software muy parecido al MOTOBLUR, pero en este caso, se llama Samsung Social Hub, y lo que hace es, integrar varios servicios sociales, tales como mensajes de correo electrónico en tiempo real, eventos del calendario, y como no, mantenernos al tanto de las principales redes sociales. Pero sigamos con sus características técnicas, el equipo también incluye la ultima versión de la interfaz para equipos táctiles, TouchWiz, en su versión 3.0. Por el lado del procesador, cuenta con uno de 1 GHz de velocidad. Y no terminamos ahí, ya que una cámara de 5.0 megapíxeles que permite grabar videos a 720p también es incluida, receptor a-GPS, conectividad Wi-Fi, acelerometro, una memoria interna de 2 GB a 8 GB, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, una batería de 1.500 mAh, y soporte multi-codec para DivX, XviD, MP3 y WMV.

En la galería de más abajo se pueden ver sus características un poco más detalladas, y algunas imágenes del móvil. Por el momento, desde Samsung no han comentado el precio del equipo, pero si han revelado que se comenzarÁ a comercializar a principios de abril.

Link: Samsung Announces Its First Bada Phone, the Wave (PS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos