Equipos

MWC10: Lumigon anunció 3 móviles minimalistas con Android, el T1, S1 y E1

Lumigon, una compañía un poco desconocida para la mayoría de los mortales, en el reciente MWC ha presentado dos nuevos móviles, el Lumigon T1 y el S1, y con Android 2.1 como sistema operativo. En realidad, fueron 3 los móviles presentados, pero del ultimo, el Lumigon E1, no tenemos noticias, ni siquiera una fotografía, solo sabemos gracias a Lars Gravesen (fundador de la compañía), que el equipo tendrá un diseño parecido al T1 y S1, ademas de también contar con Android 2.1.

Las características técnicas del Lumigon T1 y S1, son casi las mismas, solo tienen una cosa que los diferencia, el T1 es un móvil de pantalla táctil no deslizable, mientras que el S1 es un slider con teclado numérico. Pero mejor vamos directo al grano. Incluyen un procesador de 1 GHz, una pantalla táctil capacitiva, una cámara de 5.0 megapíxeles con autoenfoque y Flash, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, receptor A-GPS, salida HDMI de hasta 720p (HD Ready), acelerometro, radio FM y transmisor FM. Ah, y si eres uno(a) de los que se la pasan mirando la TV, este equipo tendrá que ser tuyo, ya que además se puede utilizar como control remoto universal.

Se espera que los dos móviles se comiencen a comercializar antes de que termine la primera mitad del año. Aunque todavía no se sabe en que países y con que operadoras se venderá, y mucho menos a que precio. Si uno de estos móviles aterrizara en Chile, quizás me lo compraría, me encanta que su diseño sea tan simple (muy parecido al del Zune HD).

Tags

Lo Último


Te recomendamos