Motorola integrará MOTOBLUR en sus decodificadores

Motorola integrará MOTOBLUR en sus decodificadores

por

Luego que Motorola confirmara su separación en dos compañías independientes (redes y soluciones corporativas es una y telefonía móvil y entretenimiento para el hogar la otra), ahora nos enteramos de la estrategia que seguirá la parte que se dedicará a los hogares.

Al parecer el éxito obtenido en el último tiempo de sus teléfonos que utilizan Android como Sistema Operativo, unido con la nueva interfaz MOTOBLUR especialmente creada para estos, fue motivo más que suficiente para hacer exportar esta última a otros dispositivos fabricados por la compañía. Hablamos de los decodificadores y centros multimedia.

La idea es que estos dispositivos hagan uso de la interfaz MOTOBLUR de manera que el usuario pueda manejar sus correos y las distintas redes sociales directamente en el televisor, sin que sea necesario acudir al teléfono móvil.

Se espera que los primeros resultados concretos de esta integración los veamos hacia fines de este año o principios del próximo, aunque los plazos se podrían ver acortados si pensamos que en la actualidad gran parte de los decodificadores de la compañía utilizan una versión adaptada de Linux para su funcionamiento.

Link: Motorola to link phones, set-top boxes (Electronista)