MobileCloseUp cumple 5 años

por

Hace 5 años quien les escribe, un cabro niño de 13 años estaba sentadito en una incómoda silla creando lo que sería la “primera comunidad de teléfonos móviles de toda latinoamérica”, ese proyecto se llamaba MobileCloseUp.

Recuerdo en ese entonces que casi-nadie hablaba de teléfonos móviles, y en ese tiempo me sentía como un estupido teniendo un sitio destinado a hablar de algo tan sencillo como los teléfonos móviles, pero algo me decía que estos aparatitos tendrían mucha más importancia en el mundo dentro de pocos años …y así fue. En pocas palabras, MobileCloseUp fue pionero en tratar temas sobre la telefonía móvil en el mundo.

Este sencillo y poderoso proyecto fue creado antes que FayerWayer, así que si ustedes consideraban a FayerWayer un veterano, MobileCloseUp le da una vuelta. Podríamos decir que de toda la Red Betazeta, MobileCloseUp es el 2do más antiguo (CHW lo es más).

Los años dorados de MobileCloseUp pasaron, pero eso no significa que no ocurra nuevamente. Este último tiempo he dedicado tiempo a mi trabajo como editor de Wayerless y he puesto mi granito de arena para que tenga ese toque de MobileCloseUp que todos aman. Pero el objetivo de este año es hacer de MCU “el MCU de antes”, y hacer que vuelva a tener sus años dorados.

Este año será muy agitado y espero que nos acompañen durante todo el proceso que significa llevar a un foro otra vez hasta la cima, más aún cuando no estamos solos y tenemos a un gran equipo apoyando como lo es Betazeta. Saludos y gracias especiales a Francisco Sandoval y Juan Francisco Diez por permitir la semi-fusión MCU/WL.

Muchos besos, abrazos, y un “te quiero mucho” a todos aquellos que han hecho posible que MCU esté 5 años despúes todavía al aire
Atte. Exequiel Plaza Ibáñez
(Fundador MobileCloseUp.com)

Link: MobileCloseUp