Microsoft utiliza YouTube en campaña contra Google Apps

Microsoft utiliza YouTube en campaña contra Google Apps

por

¿Recuerdan cuando les contamos sobre los planes de Google de comenzar a ofrecer aplicaciones empresariales por medio de una tienda en línea?

Al parecer esta idea no cayó muy bien en Microsoft (era obvio no), la que no tardó en responder lanzando una agresiva campaña en contra de Google Apps y OpenOffice (entre otros), utilizando como medio de difusión a YouTube (¿Cómo te quedó el ojo?).

La campaña se denomina “Why Microsoft” (¿Por qué Microsoft?) y en ella se realizan una serie de comparaciones entre los distintos componentes de MS Office respecto a su contraparte de Google Apps y OpenOffice; dejando en evidencia las múltiples razones por las cuales la solución de Microsoft es supuestamente superior a la de sus competidores.

Claro que lo que realmente llama la atención es el hecho de que Microsoft acuse a Google de no tener compatibilidad con sus productos (¿quién no ha tenido dramas al abrir un documento .docx?), siendo que son ellos mismos los que durante años han navegado en contra de los estándares definidos por la comunidad, llegando incluso a imponer los suyos propios y que, a la larga, nadie es capaz de “entender”.

Link: Why Microsoft (Vía CHW)