CHW

Microsoft regala MacBooks

Microsoft en realidad ama Apple

Además del anuncio de lanzamiento para Office 2011 en Mac hacia finales de este año, Microsoft ya ha iniciado una campaña de promoción para su software en la plataforma OS X, llamada Mac Office Loves You, quizás a modo de reivindicación con los usuarios que nunca se mostraron conformes con el pobre rendimiento y la mala interfaz de la suite ofimática para Mac.

Y dentro de esta campaña, que no sólo involucra al particular sitio web que les mencionamos, llama muchísimo la atención lo que hace Microsoft ahora: regalar Macbook Pro con Office 2008 para Mac preinstalado, y por si fuera poco, personalizados estéticamente con una skin de discutible belleza de los colores que caracterizan a Office.

Los maravillosos y bellos modelos que se regalarán

El modelo que se ofrece es el MacBook Pro de 15 pulgadas a 2.53GHz, el cual no está nada de mal, incluso si viene de manos de Microsoft, con el logo de Office sobre el de la manzanita y con esa cubierta, siendo ésta una movida inteligente por parte de la empresa: regalar productos Apple a los Apple fanboys. Seguramente tardaron años en descubrir eso.

El concurso es sólo para  residentes de Estados Unidos o Canadá, y se participa vía Twitter siguiendo a @OfficeforMac o haciendo un retweet a @OfficeforMac con el hashtag #OfficeforMac, mientras que los que no usan Twitter probablemente no entendieron nada y no podrán participar.

Link: Microsoft wants to give you a MacBook Pro (TUAW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos