fayerwayer

Microsoft presenta Office para Mac 2011

PUBLICIDAD

(c) Office For Mac-Microsoft

Ya se ha hecho oficial que la nueva versión de Microsoft Office para Mac llevará el nombre de Office para Mac 2011. Sí, el año es 2011 y no 2010 como en su versión para Windows. Según Microsoft, esta versión recopila todas las recomendaciones y sugerencias que los usuarios de la manzana les pedían.

Algunas de las mejoras de esta versión son nuevas herramientas de co-autoría para colaborar en documentos de Word, Power Point o Excel. También incluirá conexión a Office Web Apps para compartir documentos desde cualquier Mac. Se incluye un nuevo diseño en la interfaz de usuario llamada Office para Mac Ribbon, que se supone es una evolución de Elements Gallery de Office para Mac 2008. Una de las grandes novedades que se han venido anunciado, es que ya no se incluirá Entourage, sino Outlook que ofrece un soporte más robusto, compatibilidad total con Exchange Server y la opción de importar archivos .PST de Outlook para Windows.

Esta versión de Office estará disponible a finales del 2011 a un precio por confirmar. Será lo que sea, pero no se puede negar que Office sigue siendo una de las suites de trabajo más completas del mercado y todo indica que la nueva versión para Mac no tendrá nada que envidiarle a su contraparte en Windows.

Link: Office for Mac (Facebook)

Tags

Lo Último