CHW

Microsoft lanza el SideWinder X4

Un teclado para el gamer de 26 dedos

Hace pocos momentos, Microsoft presentó su último producto en la línea de periféricos que tanto dan que hablar por su excelente calidad; un teclado que apunta al público gamer de corazón, el SideWinder X4.

En un comunicado de prensa, se presenta una de las gracias que más llama la atención de este modelo, y es el soporte que tiene para reconocer hasta 26 teclas presionadas al mismo tiempo sin perder un solo movimiento, en lo que Microsoft llama tecnología “anti-ghosting”, evitando así las “teclas fantasmas”, es decir, aquellas que se presionan y nunca responden. De esta forma, las combinaciones más extremas podrán ser llevadas a cabo en el SideWinder X4.

Dentro de las características de esta joyita, destaca además la capacidad para grabar macros, o secuencias de teclas una tras otra, y poder repetirlas con un solo botón, para hacer tu propio bot casero. Tiene además una serie de botones programables a gusto y puede almacenar diferentes perfiles para cada configuración personalizable, dependiendo el juego donde que se requiera.

Se conecta vía USB, las teclas son retroiluminadas y se espera que esté disponible a un precio de $59.95 dólares para el mes de marzo, aunque ya se puede hacer la pre-orden en la tienda de Amazon.

Link: Ghost Buster: Microsoft’s SideWinder X4 Keyboard Debuts Advanced Anti-Ghosting Technology (Microsoft News Center)

Tags

Lo Último


Te recomendamos