Microsoft: 5 años de vida para Natal

Microsoft: 5 años de vida para Natal

Mucha gente piensa que Microsoft y Sony se demoraron mucho en lanzar los respectivos nuevos controles para sus consolas actuales.

De todas formas, ya en Sony han hablado varias veces de que Playstation 3 va a dar durar un lustro. Microsoft tambien ha comentado algo por ahi, y para dar una idea de lo que piensan hacer con Natal y por cuanto, Aaron Greenberg se refirió al futuro de Natal en una entrevista a CVG:

La riqueza de la tecnología va a permitir experiencias que no han existido antes. Y no hablo solo de lo que vamos a mostrar este año, sino de aqui a dos, tres, cuatro, y cinco años mas adelante.

Millones de consumidores van a poder experimentar Natal en las próximas navidades, y este es solo el comienzo de algo que va a cambiar la forma en que los consumidores interactuarán con este tipo de entretenimiento, y tambien la forma de pensar de los publishers respecto al desarrollo de juegos.

Ahora, esto no significa que Xbox 360 va a durar 5 años mas; quien sabe, Natal será compatible con la próxima generación de Xboxes que va a existir. No me extrañaría si eso pasara.

Yo lo único que pido es que no se olviden de los que no están interesados en las nuevas interfaces. Por favor.

Link: Aaron Greenberg on Project Natal’s five-year lifespan (CVG)