México: Peugeot presenta el primer auto con conexión 3G

Parece que la promesa que hizo Peugeot a finales del 2009 de incluir conectividad Wi-Fi a sus automóviles, se está haciendo realidad pues han presentado en México el modelo 207 Compact Wi-Fi.

El nuevo automóvil contará con conexión a Internet por medio de la red 3G de Telcel y compartirá la señal, por medio de una red Wi-Fi. El automóvil incluirá tiempo aire incluido, pero terminado se tendrá que comprar crédito o contratar un plan de datos con Telcel. Además de la conectividad a Internet, el auto tiene un dock para iPod y a los compradores se les regalará un iPod touch de 8GB. Nada mal.

No todo es bonito, hay que aceptarlo. El 207 Compact Wi-Fi solo contará con 500 unidades y se venderán por un precio de MXN$179.000 (alrededor de USD$13.545), que no es cualquier cosa, considerando las dimensiones del vehículo. El auto estará disponible a partir del 10 de febrero.

Me cuesta trabajo encontrarle utilidad, pero tal vez me esté haciendo demasiado viejo y muchos de ustedes crean que hacer de nuestro auto un hotspot tenga todas las funciones del mundo.

Link: Alianza Peugeot-Telcel. Peugeot lanza en México el 207 Compact WiFi !!!! (Club Peugeot Evolution)