Más información sobre Windows 8 Más información sobre Windows 8

Te va a volar la cabeza, según ellos.

Más información sobre Windows 8

por

Te va a volar la cabeza, según ellos.

Recientemente, uno de los directores de proyecto de Microsoft ha publicado una entrada en el ya polémico blog de MSDN, contando detalles de lo que debemos esperar para la próxima versión de Windows. Inmediatamente, el empleado removió el post publicado, probablemente porque contaba más de lo que deberíamos saber.

De todas formas, la secreta información ya quedó en nuestra memoria y en el caché de varios sitios, por lo que hoy, sabemos lo siguiente sobre Windows 8.

Se espera una versión totalmente nueva del sistema operativo, es decir, algo completamente diferente a lo que usualmente esperamos de una versión de Windows, cambiando así “lo que piensa la gente respecto a los PCs y la forma en que los usa”. En palabras del ex empleado, él prefiere llamar esta versión como “Windows.Next” y dice que “te va a volar la cabeza”, pues para trabajar en el proyecto se han reunido docenas de equipos en la empresa para recoger el feedback de los usuarios. Además, se estaría creando un diseño visual que él llama “el futuro de los PCs”, y que reflejaría lo que la gente ha estado buscando por años.

Tal parece que Windows 7 sería entonces, la última versión de lo que venimos viendo en sistemas operativos tradicionales, porque con las declaraciones recién presentadas, es de esperar algo totalmente revolucionario y que al menos, cambie en algo el concepto de barra de inicio y escritorio que tenemos desde hace tantas décadas atrás.

Link: Windows 8 to have “completely different” approach (Electronista)