Lost Planet 2 para Xbox 360 es mutilado por cuestiones del formato

Lost Planet 2 para Xbox 360 es mutilado por cuestiones del formato

Jun Takeuchi fue recientemente entrevistado por la prensa japonesa sobre el progreso en el desarrollo de Lost Planet 2, a lo que el productor respondió que no tuvieron problemas grandes, aunque señaló que lo más complicado fue el proceso de edición de contenido. Esto último fue debido a que tuvieron que “luchar” con la falta de espacio en el formato DVD, por lo que supuestamente se vieron forzados a recortar una importante cantidad de contenido de la versión para Xbox 360.

Takeuchi mencionó que el equipo desarrollador ha estado haciendo un gran esfuerzo por lograr que el juego quepa en el disco, e incluso se está manejando la posibilidad de que el contenido eliminado se ponga disponible más adelante como DLC.

¿No sería más sencillo si pusieran el juego en dos discos? Solo espero que no vayan a salir con que este contenido descargable será de paga porque creo estaríamos tocando fondo…

En fin, mejor esperemos a ver qué sucede de aquí al 18 de Mayo que será cuando Lost Planet 2 se ponga disponible en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Capcom Wrestles With Xbox 360 Disc Restrictions (Kotaku)