Eventos

Lo que Nintendo nos tiene para la primera mitad del 2010 [Nintendo Media Summit]

Hoy por la mañana se llevó a cabo el evento Nintendo Media Summit en donde Nintendo de América dio a conocer nueva información referente a todo lo que podemos esperar de la compañía dentro de los próximos meses.

Seguramente ya notaron el seguimiento que le hemos dado a las noticias más destacadas como las fechas de lanzamiento en territorio Americano del Nintendo DSi XL, de Super Mario Galaxy 2, de Metroid: Other M, de Monster Hunter Tri y de Dragon Quest IX, pero también hay novedades sobre muchos otros juegos para las diferentes plataformas de la gran N que no podíamos dejar pasar y que a continuación les presentamos.

Dentro de la primera mitad de este 2010 Wii también recibirá otros juegos como Sin and Punishment: Star Succesor, un shooter desarrollado por Treasure que estará disponible a partir del 7 de Junio y que contará con acción desenfrenada y la promesa de presentar una precisión sin precedentes utilizando el Wiimote. También veremos el lanzamiento de FlingSmash que combina la precisión de los juegos de raquetas con el pinball, al poner a prueba las habilidades de los jugadores con el uso del accesorio Wii MotionPlus.

La portátil DS recibirá Picross 3D el 3 de Mayo que es un juego del género puzzle que ofrecerá más de 350 acertijos únicos, además de que se podrán seguir descargando más de estos a través del servicio de Conexión Wi-Fi para llevar la experiencia Picross a otro nivel. Por otra parte, desde el 14 de Junio también estará disponible 100 Classic Books que transformará a la DS en una librería con literatura de todas las épocas ya que contará con más de 100 escritos de autores como William Shakespeare, Jules Verne, Jane Austen y Mark Twain, en donde los lectores podrán ajustar el tamaño del texto, poner marcas e incluso bajar nuevo contenido.

En exclusiva para DSi Majesco tendrá Ghostwire: Link to the Paranormal, un juego que hará uso de la increíble tecnología de realidad aumentada gracias a la cámara de la consola. Estará disponible a partir de Octubre y permitirá a los jugadores convertirse en cazadores de fantasmas interactuando con el mundo real.

El 18 de Mayo en versiones para Wii y Nintendo DS llegará Prince of Persia: the Forgotten Sands por parte de Ubisoft, juegos que contarán con gráficas atractivas y una jugabilidad que combina acción con resolución de acertijos. Se menciona que la versión para Wii incluirá la versión original de 1992 del Super NES, además de por primera ocasión en la franquicia ofrecerá una experiencia cooperativa para dos jugadores.

Además de estos juegos, también se pondrán disponibles los siguientes títulos a través de WiiWare y DSiWare:

WiiWare

  1. MegaMan 10 – Marzo 1
  2. Max & The Magic Marker – Marzo 8
  3. Cave Story – Marzo 22
  4. WarioWare: D.I.Y. Showcase – Marzo 29
  5. Art Style: Light Trax
  6. Art Style: Rotozoa
  7. Rage of the Gladiator
  8. And Yet It Moves
  9. Super Meat Boy

DSiWare

  1. Photo Dojo
  2. Metal Torrent
  3. X-Scape

Nintendo espera seguir por buen camino con todos estos lanzamientos para este año 2010. ¿Qué opinas, cuáles de estos títulos te llaman la atención?

Links:

  1. Nintendo’s first half 2010 line-up (CVG)
  2. Más del evento Nintendo Media Summit (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos