CHW

LG Portable Theater HXF1

Un reproductor que trae HDMI, cumple con la norma 1080i y además está bajo el alero de un peso pesado, LG Electronics, nos referimos al Portable Theater HXF1.

Muy de moda están los dispositivos con capacidades multimedia, compactos y con un diseño atractivo, tan de moda están que fabricantes de la talla de LG quieren tener un pedazo de este creciente mercado, que cada día se está sobre poblando de nuevas y diferentes formas de responder al mismo problema.

Desde el último aparato de este tipo que revisamos que veníamos esperando ponerle las manos encima a uno que tuviera compatibilidad con HDMI, para poder ver si realmente valen la pena para el comprador que no quiere desembolsar una cuantiosa suma de dinero para armar un pequeño HTPC y tampoco desea tener un armatoste haciéndole compañía a ese televisor de alta definición que descansa plácidamente en una mesa dentro de tu acogedor hogar.

El HFX1 es un equipo que viene situándose justo por sobre el FreeAgent y abajo de los reproductores Full HD que existen en el mercado, pero veremos en el uso que tal se comporta y si mantiene su posición tanto en reproducción de contenido multimedia.

Quedan todos invitados a seguir leyendo un nuevo análisis, que tiene por protagonista a un pequeño producto que muchos quisieran tener, pero que aún les es esquivo, el reproductor multimedia LG Portable Theater HXF1.


Tags

Lo Último


Te recomendamos