Equipos

LG GT350: El sucesor del GT360 (KS360)

¿Se acuerdan del LG GT360? Resulta que la compañía coreana ha decidido anunciar oficialmente a su sucesor, el LG GT350. Todo esto me parece realmente interesante, hace solo horas la misma compañía estaba presentando el LG Mini GD880. Y no nos olvidemos de su competencia, Samsung, la cual igual hace unas horas presento el Samsung Monte S5620. Por lo que se puede ver, las compañías están adelantando todos los lanzamientos, y la razón seria: MWC. Al parecer, no quieren perder la atención de los geeks, y algo aun más importante, ¡sus dedos grasosos!

No son muchas las diferencias con la de su hermano, también conocido como LG KS360. Entre una de ellas, podemos notar que el nuevo terminal incluye un teclado de 4 lineas, mientras que el anterior era de solo 3. Además de incrementar la pantalla táctil de 2.4 pulgadas a 3.0 pulgadas. El equipo también incluye integración con redes sociales, tales como Twitter y Facebook. Y por ultimo, en el teclado incluye botones para acceder al navegador Web, push email y mensajería instantánea.

El equipo aterrizara en Europa a comienzos de abril, y llegará en 4 colores, azul, morado, plateado y negro. Como ya es habitual, el precio no lo han anunciado, pero se ha filtrado que será de unos USD$330.

Link: LG GT350 QWERTY phone announced as the successor of KS360 (UW)

LG GT350

Tags

Lo Último


Te recomendamos