PC

Left 4 Dead 2 recibirá contenido descargable en Marzo – también habrá para L4D [Xbox X10]

Durante el evento X10 Valve ha anunciado que en este mes de Marzo pondrán disponible la primera pieza de contenido descargable para Left 4 Dead 2, se trata de una nueva campaña denominada «The Passing» que llegará a Xbox 360 y PC. The Passing tendrá la participación especial de los cuatro supervivientes originales (aunque no podrás seleccionarlos para jugar), en donde recibirán la ayuda de los personajes de L4D2 durante el tercer acto de la nueva campaña que se desarrollará en Georgia.

Para no dejar huecos en la historia, inmediatamente después de lanzar este DLC se lanzará nuevo contenido para Left 4 Dead que narrará la jornada de los supervivientes hacia Georgia, y por si fuera poco también se pondrá disponible un comic digital ilustrado por Michael Avon Oeming que unirá las dos historias mencionadas.

Aunque aún faltan detalles por anunciar sobre estos paquetes de contenido, Valve confirmó que The Passing también vendrá con nuevas arenas para los modos Survival, Versus y Scavenge, un nuevo modo cooperativo, y un nuevo infectado que dejará caer ítems aleatorios al ser eliminado.

Pinta bien lo que se viene para este gran juego de Zombies, aunque en lo personal daría lo que fuera por unas skins de Zombieland para los cuatro personajes.

Link: X10: Left 4 Dead 2 ‘The Passing’ DLC in March, L4D1 tie-in DLC to follow (Joystiq)


Tags

Lo Último


Te recomendamos