Lee tarjetas SD en tu iPhone gracias a ZoomIt

por

Hace unos días cuando fuimos testigos del lanzamiento del iPad, nos decepcionamos al saber que aparte de no traer puertos USB, no traía lector de tarjetas SD: algo tan común y tan fácil de implementar. Es así como al mismo tiempo vimos una rápida solución por parte de Apple ofreciendo un lector de Tarjetas SD que se conecta al puerto de 30-pines.

Los chicos de zoomMediaPlus desde hace algunos meses que venían pensando algo simiar, pero para el iPhone, y es así como llegaron a lo que ven en la imagen de arriba: Un lector de tarjetas SD para el iPhone.

El precio es algo esperable, USD$59.95, pero tiene un descuento de USD$10, por lo que queda en USD$49.95 (CLP$27.167). Como promoción especial los primeros 250 compradores se llevan una tarjeta Kingston SDHC de 4GB. (valor mercado USD$28.00).

Como era de esperar, este accesorio se tiene que ocupar con la Aplicación ZoomIt (gratuita en la AppStore). Donde podrás guardar/ver fotos, videos, y todo el contenido multimedia que desees.

Estoy seguro de que a aquellos que son unos fanáticos/aficionados o profesionales de la fotografía agradecerán enormemente este “invento”. A veces resulta incomodo mostrar las fotos en los pequeños displays de las cámaras y… ¿Qué mejor que mostrarla en la brillante pantalla del iPhone?

Link: ZoomIt Online, (imagen vía iLounge)