Eventos

Las mejores camisetas para ser un gamer con estilo [NB Original]

Llega una nueva editora a Niubie, llena de recomendaciones nerds…

Existe el prejuicio de que los aficionados a los videojuegos son ñoños, pasan el día entero jugando y no tienen vida propia en el mundo real. La verdad, en algunos casos es cierto y para demostrar que somos orgullosos de ser nerds, estás son las camisetas que no deben faltan en el closet de un gamer con estilo.

Consigue una vida

Así es, literal, obtén una vida. Por USD$20 en el sitio de 80’s Tees puedes conseguir este modelo.

Alguien va a comer

Curiosa forma de cenar, ¿Quién quedará con hambre, Pac Man o Blinky? Hay modelos para hombres y mujeres y cuesta USD$19.90.

Nuevas versiones de pong

Entre los jóvenes de Estados Unidos, popular es el “deporte” llamado Beer Pong, en que hay que acertar con una pelota de ping pong a unos vasos y luego tomar cerveza. Esta polera es una interpretación del clásico juego con Atari. Está en oferta a USD$7.99 y hay versión para chicas.

Los peligros del lag

¿Quién no se ha sentido impotente apretando botones y viendo cómo es inútil a causa de un lag? Por USD$9.95 es posible hacer de esto una declaración de principios.

De simio a Niko Bellik

Según el blog de las mejores T Shirt Ever (las mejores poleras de siempre), “es el destino” y parte de la evolución natural. Incluso Darwin estaría orgulloso de ver el curso del ser humano. Llame ya y por US$ 18.95 tendrá un ejemplar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos