PC

Ken Lobb habla del remake Perfect Dark

Ken Lobb es un nombre familiar para todos aquellos que crecimos con Killer Instinct, en esos tiempos en que Rare despuntaba como una first party de Nintendo.

Las cosas han cambiado un poco, pero el sigue en Rare, aunque ahora trabajando pa otro jefe. Y promocionando el futuro remake de Perfect Dark, habló largo y tendido con Kotaku sobre lo que se viene en el juego:

Quisimos hacer el juego rápido y divertido, y lo logramos. No cambiamos la geometría, porque no estamos tratando de gastar 40 millones para hacer un juego para XBLA.

Las armas y los modelados tienen 20 veces los polígonos del juego original, y aun asi se ven muy bien en los escenarios originales. El equipo hizo un excelente trabajo, porque el juego no se ve que ya tuviera diez años, y aun así mantuvimos la escencia de lo que teníamos.

A mi me gustó Perfect Dark Zero, pero con ese juego tuvimos problemas con los controles. Intentamos mezclar Perfect Dark con Halo, y fue un error. Asi que esta vez queremos que se sienta solo como Perfect Dark.

Eso si, habrán un par de opciones para el control que por sus nombres es necesario explicar: Spartan y Duty Calls. Pero según Lobb, los verdaderos fans del juego preferirán seguir jugando toda la vida. Por último, también mencionó que probablemente haya algún tipo de contenido extra descargable, algo asi como DLC en forma de mapas.

Perfect Dark llega en marzo, y aun precio bastante asequible.

Link: Perfect Dark XBLA could get more new maps, weapons (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos