CHW

INTECO imparte curso gratuito de SGSI

En español y muy bien explicado

INTECO es una institución española dedicada a las tecnologías de la comunicación, promovida por el estado. Dentro sus objetivos están la convergencia de sociedades de la información de toda Europa, iniciativas de seguridad tecnológica y accesibilidad e inclusión en aspectos digitales.

Su iniciativa siempre ha sido promover el conocimiento, es por ello que han creado y otorgado a toda persona que desee conocer más sobre seguridad computacional, un curso on-line de SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en una Organización), de 11 módulos, un caso práctico (más bien es un test con 16 preguntas, saqué 10 de 16 :S), y una guía de apoyo (una archivo pdf que contiene toda la información del curso, está muy bueno para tenerlo de respaldo cuando el curso deje de estar on-line).

Pueden tener acceso directo al curso en este link: Curso on-line INTECO SGSI

No logré ubicar la fecha de expiración del curso por lo que si están interesados les sugeriría ingresar cuanto antes.

Adicionalmente INTECO tiene muchos otros cursos gratuitos disponibles, en formato de guía, con preguntas, exámenes, progreso, etc. Todos muy interesante y no necesariamente del ámbito informático. Por ejemplo: Curso de Gestión de Riesgos, Curso de Metodologías y Certificaciones, Curso de Operación de Servicios, entre otros. Pueden acceder mediante este link: Inscripción a la Formación Online de INTECO

Sin duda la web de INTECO merece estar en los favoritos de cualquiera de nosotros, ávidos de conocimiento, espero les sea útil.

Link: Noticias del Mes en CriptoRed (criptored.upm.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos