IE6 tiene sus días contados en YouTube IE6 tiene sus días contados en YouTube

Anoten la fecha en su Pascualina

IE6 tiene sus días contados en YouTube

por

Anoten la fecha en su Pascualina

Ya pueden sacar la champagne los enemigos de IE6 (prácticamente todos), porque la marcha blanca de YouTube para impulsar el uso de navegadores modernos terminará en 2 semanas más y esto trae la muerte del roñoso navegador Internet Explorer 6.

El soporte se detendrá el 13 de Marzo. Detener el soporte esencialmente significa que futuras características en YouTube saldrán a la luz y no funcionarán en navegadores antiguos.

Así de claro y sin anestesia.

Quienes navegaban en YouTube con IE6 u otro navegador antiguo se habrán dado cuenta que aparecía en la parte superior un aviso que sugería actualizar a un browser más moderno como Firefox, Safari, IE8, Opera y obviamente a Chrome. Este aviso estuvo al aire durante 6 meses, pero el 13 de Marzo pasará a la historia.

A principios de mes Google también sentencio la muerte a IE6 y compañía para que desde el 1ro de Marzo no vuelvan a tener acceso a Google Docs y Sites. Por otro lado se anuncio una etapa de marcha blanca para Gmail y Calendars, los que durarán un par de meses al aire antes de que no funcionen más en navegadores antiguos.

De todos modos, el funeral de IE6 se realizará el 4 de Marzo a las 7pm en Aten Design Group, 1629 Downing Street, Denver, CO 80218 quienes vivan cerca de allí pasen a dejar flores.

Links:
YouTube to kill IE6 support on March 13 (Arstechnica)
IE6 Funeral